007 – Otro Día Para Morir (2002) Dvdrip Latino [Acción]

TITULO ORIGINAL Die Another Day
OTROS TÍTULOS Otro Día Para Morir
DIRECCIÓN Lee Tamahori
REPARTO Pierce Brosnan, Halle Berry, Judi Dench, Toby Stephens, John Cleese, Madonna, Rosamund Pike, Rick Yune, Kenneth Tsang, Will Yun Lee, Emilio Echevarría, Samantha Bond, Michael Madsen, Colin Salmon, Mic
AÑO 2002
PAÍS Reino Unido
PRODUCTORA MGM
GENERO Accion

Sinopsis
De Hong Kong a Cuba y Londres, la trama argumental se inicia con el agente 007 investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar, Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. Meses después Bond es liberado y regresa a Londres ofendido por haber sido abandonado por “M”, pero pronto ha de volver al trabajo al descubrirse que un misterioso millonario, Gustav Graves, parece tener negocios con la gente de Zao y puede ser un gran peligro por sí mismo ya que ha creado un satélite capaz de dirigir la luz solar a lugares específicos de la Tierra.

1 links

Turbobit .. Bajar

depositfile .. Bajar

This entry was posted in 2002, accion, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

6 Responses to 007 – Otro Día Para Morir (2002) Dvdrip Latino [Acción]

  1. Gustavo Forischi says:

    james bond es el 1

  2. claudiayva says:

    se ve excelente y se oye bien…un aplauso y 10 puntos x compartir,agradezco d corazon ,muchas gracias x subir la pelicula ,gracias!

  3. SANDRO says:

    TE MERESES UN OSCAR GRACIAS

  4. YANIRA says:

    gracias por esta película llena de acción.

  5. Augusto says:

    Excelente! voy por la parte 4, estuve buscando mucho esta peli… por fin la encontre! gracias por su tiempo y esfuerzos volcados en subir esto.

  6. edgar says:

    gracias excelemte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *