2011

GD Star Rating
loading...
2011, 8.3 out of 10 based on 8 ratings
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

196 Responses to 2011

  1. luis says:

    la pagina es muy bacana estupenda ojala suban rapidos y furiosos

    • gaston says:

      muy buena la pagina gracias

      • CELE ALEJANDRAAA says:

        holaaa puedo hacer una pregunataaaa ¿como se hace para bajar una pelicula en esta paginaaa??? por favor contestenmelaaaaaaa porfaaaaa quierro bajar unaaa AYUDEMENNN PORFAVORRR

        • victor alfa says:

          ola solo da clic a los enlaces y te dirijiran a la pagina donde puedes descargar la peli. solo dale en descarga gratis por k en las otras te cobran algunas pelis se descargan en un solo enlase en otras en 7

  2. Joseph says:

    fast five please!!!

  3. fert says:

    ya suban algun estreno porfavoor

  4. TheTokio19 says:

    es muy buena la pagina pero no han subido estrenos :D Si porfa sube la de rapido y furioso sin control y la de transformers 3 el lado oscuro de la luna porfa

  5. snk.iori says:

    Felicidads, tengo ya bastante tiempo entrando a esta pagina, bueno a la pagina ya que se le ha cambiado la dirección en varias ocasiones, los felicito…

    pero como dicen algunos comentarios, Suban la de Rapidos y Furiosos sin Control

    Gracias….

  6. Jethro says:

    reciban un cordial saludo y mi muy sincero agradecimiento, a mi parecer la pagina esta excelente, espero que sigan subiendo estrenos; una vez mas gracias y espero que sigan adelante.

  7. Juann says:

    ammm kiero saber.. pueden poner TransFormers 3 .. ! Harry Potter part2 .. Porfavor..! Excelente! Pagina

  8. jorge says:

    felicitaciones por la pagina..por favor actualicen las pelicuas por años (ej. 2011)..gracias

  9. guillermo david torres says:

    cada ves que vuelvo a esta pagina mes sorprendes … genial chile genial…!!!

  10. Patricio says:

    Genial la pagina felicidades, varias veces se me ha perdido por suerte la he encontrado otra vez, quisiera saber si tienes Thor (2010) muchas gracias!!

  11. and says:

    lo mejor ,siempre con ustedes

  12. mirna says:

    hola oye muy buieno tu post siempre lo0sigo aunq a veces se cae igual lo busco y lo encuentro muy buenas peli queria hacer una peticion kung fu panda dos para mis peques que la quieren ver vayyy gracias y buenisimo te pasaste vayy

  13. aldo says:

    exelente la pajina me encantaria q pusieran resitales de todo jenero y si es posible resitales cristianos

  14. David apablaza says:

    perrin exelente pajina pero necesito la peli de harry potter viejo no la obtendre mas nitida q en esta pajna porfa…

  15. seack says:

    Exelente pagina, tienen de todo, solo quisiera que para que siga siendo la mejor pagina agregaran, una parte de TOP de las mejores peliculas, ok quesiga durando varios años la pagina.

  16. Gaby says:

    Excelentes aportes Muchas gracias,por poder disfrutarlos

  17. loon kenedy says:

    esta muy buena la pagina espero que sigan subiendo mas películas como transformers 3 , thor y capitán américa. sigan asi

  18. packo says:

    chida pagina esperando la de harry poter porfa :))))))))))

  19. Nico says:

    muy buena la pagina la mejor q he visto d peliculas en audio latino. Podrias subir Death Hunter? gracias

  20. Sergio says:

    viejo nesesito al pelicula Baby shower no al encuentro y esta en tus registros de busqueda por fa ponla en la pestaña de peliculas 2011 chau grasias exelente pagina viejo

  21. packo says:

    buena pagina suban por favor la de q paso ayer 2 :P

  22. Rapsodia says:

    Genial menes ojala en un rato pudieran subir las de hallowen desde la 1 porfa ;D = gracias

  23. leopoldo says:

    no me canso de decirlo, es la mejor pagina que conosco para bajar peliculas de calidad, no mugreros donde se ve el clasico con permiso voy por palomitas.

  24. andres says:

    Excelente Pagina pana, video y audio muy buenos..

  25. Nancy Elvir says:

    la pagina excelente, los Felicito la resolucion de las peliculas es muy Buena.
    Suban :
    Los Pitufos
    Kung Fu Panda
    Harry Potter

  26. Oscar says:

    Que paso ayer? (The Hangover) Parte II por favooooorrrrrrrr. Muy Buena web!!!!!

  27. D_J_MIX says:

    agradezco de antemano por todas estas cintas que nos permiten ver, un saludo.

  28. yhoscar says:

    noo padress ya duraron mucho con la de tranformes 2 ya tiene rato que salioo y a qui nomas noo se mira para cuendooo es buena la pagina peroo muy lentos con los estrenos…. saludosss

  29. packo says:

    chingon blog las mejores peliculas q hee descargado al 100%
    suban la de hary poter las reliquias de la muerte parte 2 porfa

  30. ANONYMOUS says:

    Hola a todos, les habla ANONYMOUS…. Les pido por favor que suban la pelicula: Princesa Por Accidente: con Selena Gomez… Tambien suban: Linterna Verde pero con humanos, NO ANIMADA.!! no los amenazare ya que me gusta mucho la pagina, de lo contrario se la tumbaría, pero no lo haré ;D suban los que les dije… Y PRONTO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Arony says:

    Excelente página, los felicito…..son completos!!!!!

  32. felipe says:

    la pagina es buena, pero ojala suban evangelion la película y castlevaña

  33. alexº says:

    ya esta rapido y furioso maldito invecil

  34. johnny says:

    muy buena la pagina la mejor q e visto

  35. Andres hurtado says:

    Muchas Felicitaciones por esta Web Tan Completa estpero que sigan mejorando y me gustaria que actualizaran la pagina con Transformer 3 y Hangover 2 de antemano les agradezco su colaboracion……..

  36. hugo says:

    hola muy buena pagina

  37. agustin says:

    quiero harry potter 2 parte porfavor es un peliculon !!!

  38. osmar says:

    Por favor alse transformers 3..

  39. Marucha says:

    Hola!!! Muy Buena página realmente, excelente calidad las pelis!
    Podrán subir las pelis: La Aldea y Cars 2.. Muchas gracias!!!

  40. ClaBel says:

    muy buena paginaa….porfa suban la de montecarlo o princesa por accidentee porfaa..!! =)

  41. MARCEL DE CANCUN says:

    por favor ya suban peliculas del 2011 de accion

  42. Johan says:

    por favor suban la pelicula tekken del director Dwight H. Little

  43. angel says:

    esperense si quieren las movies, antes digan que se las suben gratis. EXCELENTE PAGINA la mejor pagina de peliculas del mundo.

  44. RROCCKKYO says:

    HOLA, ESTA PAGINA ES FANTASTICA, GRACIAS POR TANTAS PELICULAS TAN BUENAS, POR FA PUEDEN SUBIR TRANSFORMERS 3?, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

  45. carlos alberto dzul says:

    que suban kung fu panda 2 y cars 2 xfa. los necesito

  46. tom says:

    oe man esta buena tu pagina me gustaris je bajes esta pelicula Zone Of The Dead te agradeseria man saludos y sigue adelante

  47. luchin says:

    HOLA FELICIDADES LA PAGINA ESTA A TODO DAR
    PODRIAN SUBIR LA DE CAMINO HACIA EL TERROR 4 LES AGRADECEROA BASTANTE GRACIAS ..

  48. ANONYMOUS says:

    ME PARECE QUE ME VERE OBLIGADO A TUMBARLES LA MALDITA PAGINA `;,,,;´ SUBAN LO QUE LES DIJE: PRINCESA POR ACCIDENTE CON SELENA GOMEZ, TRANSFORMER 3, LOS PINGUINOS DE PAPA Y LOS PITRUFO YA.!!!! TIENES UNA SEMANA DESDE AHORA.!!! jueves, 22 de septiembre del 2011

  49. esteban says:

    excelente paguina no si puedas subir “que paso ayer 2″ saludos

  50. shockwave says:

    hoye bro sube lade transformers 3

  51. Alex says:

    Gracias compadre esta página es la mejor…..Podrian subir Cowboys and Aliens y Capitan America pronto ,de antemno gracias Zorrón

  52. Santiago says:

    Excelente pagina, para recomendar seriamente. Por favor, se podria agregar LOS PITUFOS, LA PELICULA…no se encuentra en ningun lado para bajar con la calidad y rapidez de esta pagina. MUCHAS GRACIAS!

  53. Maury says:

    muy buenos los aportes por favor subir el capitan america— destino final 5
    muchas gracias a los ing de la web….
    saludos desde colombia

  54. Nicoas says:

    que pagina que esta muy buena no la abandonen jamas. animos y gracias

  55. jose says:

    esta de lujo tu block soy muy fanatico de todas ls pelis que montas
    muchas gracias pana por compartir con todos.

  56. packo says:

    buena pagina por favor suban la de harry potter la 2parte de la 7 exelentes pelis

  57. leo says:

    XFA SUBAN LOS GIGANTES DE ACERO
    MUY BUENA LA PAGINA XFA SUBANLA

  58. Ro says:

    A penas pueda suban mi primera boda y viudas:) muchas gracias

  59. dante696m says:

    la de kunfu panza no la encuentro en ningun lado

  60. pablo says:

    ola los felicitos por la pagina muy buena pero queria saber si pueden subir ¡que paso ayer? 2 porfa

  61. La Gaabi says:

    MUY BUENA LA PAGINA. ESPERO QUE SUBAN LAS PELICULAS DE LOS PITUFOS, CARS 2 Y KUNFU 2 MUCHAS GRACIAS

  62. jhonfel says:

    Cuando van a publicar Kun fu panda 2 falta esa y tambien Car 2

  63. katy says:

    Lo mejor!!!, muy buena página, los felicito, además de muy buena calidad…

    Quisiera pedir si pudieran subir Violeta sefue a los Cielos, por fa.

    Gracias!!!

  64. matias says:

    por favor no he visto la calidad de las peli!!! pero si pueden suban la de capitan america….

  65. fheña lara says:

    hola, q gran pagina las peliculas se ven muy bn porfa les pido si peden subir la pelicula 3:34 terremoto en chile es muy buena pero en todas las demas paginas se ve mal y esta seria una muy buena pagina para subir esa pelicula.
    gracias.

  66. Matias says:

    porfavor suban CARS 2… se los agradeceria mucho

  67. nicolas says:

    hola a todos quisiera saber si pudieran poner cars 2 muchas gracias

  68. matias says:

    los felicito q imagenes!!! sigan asi con ese tipo de imagen de calidad les pido q carguen la de capitan america,nunca pierdan la calidad !! esa es la dferencia en audio en todo los felicito y sepan q han hecho felices a mucha gente y en especial a niños gracias !!!

  69. katy says:

    Chicos,latino America necesita ver: Violeta sefue a los cielos.

    por fa!!, gracias.
    Saludos!!

  70. jorge says:

    genios!!! los mejores lejos. inimitables. gracias por todo ese trabajo

  71. HRRIVERA77 says:

    ESPECTACULAR LA PAGINA WEB ES FACINANTE BAJE 1 PELICULA Y ESTA SUPER FULL, MUY BUEN TRABAJO, EPERO QUE UCA TEMINE ESTA PAGINA FELICIDADES

  72. gaona says:

    quiero ver ya GIGANTES DE ACERO….

  73. Jose Alvarez says:

    Lo mejor en peliculas, descarguen mas peliculas infantiles como es el caso de CARS 2, LOS PITUFOS y algunas otras nuevas como el origen del planeta de los simios

  74. el tabasco says:

    hey compa gracias por las pelicula en cerio que so todas muy buena y quiero pedirte unas de DRAGON BALL Z porfa seria muy agradesido DE TU PARTE GRACIAS

  75. Israel says:

    Muy buena pagina, yo quiero ver The hangover parte II o resacon en las vegas ahora en tailandia o que paso ayer 2?? de todas formas son todas las mismas jejejej saludos desde chile!!! gracias por todas las buenas movies!!!

  76. franco says:

    MUY BUENA LA PAGINA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, LAS PELIS SON DE EXELENTE CALIDAD LOS FELICITO Y DE NUEVO GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO SIGAN ASI SALUDOS , DESDE PTO MADRYN , CHUBUT, ARGENTINA

  77. Javier says:

    Muchas Felicidades por la paginaa… a mi parecer es la Mejor pagina que encontre en el Internet y no la cambio por nada FELICIDADES

  78. fernando says:

    hola quisiera solicitarte de favor si pudieras seguir subiendo las pelis por megaupload si no es mucha molestia

  79. MARCEL DE CANCUN says:

    gracias por las pilis son muy buenos en esto si pueden suban la de gigantes de acero por fa .gracias de antemano

  80. kesha says:

    PORFA QUIERO QUE YA SUBAN HARRY POTTER PART 2!

  81. yasmin. says:

    yo pienso que es lo super pero no tiene peliculas en extreno puras ya dadas jajajaajajajajajajajaj

  82. eduardo castillo says:

    este blog que tu tiene es excelente por que me he visto casi todas las peliculas que tiene en este blog, pero tu tiene la segunda parte de la septima de harry potter y las reliquias de la muerte ya me visto todas las saga de harry potter y queiro completar esta que me falta si no es mucha molestia la puede conseguir
    muchas gracias

    att: eduardo

  83. Buenas reflexiones :) te añadí a mis favoritos

  84. denis says:

    Hey brother, me gustaria q subieras las peliculas, destino final 5, paranormal 3 y hangover(¿que paso ayer? la 2 por favor.

  85. matyas says:

    muy buena la pagina loco sera que podrias bajar la segunda parte de que paso ayer no la encuentro por ningun lado todavia, estan las versiones grabadas nomas pero no en full dvd ni rip tampoco o es q todavia no sale?

  86. fenix says:

    oye hermano esta chida la pagina pero quisiera q subieran la de ¿que paso ayer? 2 te lo agradeseria mucho

  87. fenix says:

    suban la de planeta de los simios la nuava del 2011 xfa esta muy buena la pagina sigan asi

  88. isabel says:

    hola gracias por prestar este servicio, te agradezco si puedes colocar COLOMBIANA

  89. HRRIVERA77 says:

    ESTA ES LA MEJOR PAGINA PARA BAJAR PELICULAS QUE EHE VISTO MUY ORGANIZADA FACIL DE USAR, DESDE QUE SALIO YA NO COMPRO MAS PEILCUALS PUS LAS QUE ESTAN AQUI ESTAN FULL CALIDAD Y AUDIO LATINO. FELICIDADES PARA SU CREADOR.

  90. pablo says:

    no salen las pics

  91. Alfredo says:

    Pdrias poner la de Cowboys Vs. Aliens?
    Saludos desde Reynosa Tamaulipas!!

  92. gabo says:

    pueden colocar la de manos libres

  93. luis says:

    suban la de gigantes de asero

  94. maxi says:

    che traten de subir “GIGANTES DE ACERO” que aparenta a estar muy buena. O tambien “QUE PASO AYER”.

  95. anitak says:

    estupenda pagina pero la verdad kiero la pelicula de LA SAGA DE CREPUSCULO EL AMANECER porfa

  96. Daniel Vega says:

    HOLA A TODA LA COMUNIDAD, CREO QUE ESTA DE MENOS DECIR QUE ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DE DESCARGA LATINA QUE TENEMOS EN LA WEB, MISMA QUE ME A DADO MUCHAS SATISFACCIONES Y RATOS DE OCIOSIDAD INTERMINABLES, GRACIAS A SU O SUS CREADORES POR ESTOS GRANDES APORTES.

  97. KARLOS says:

    HOLA AMIGOS DE PELISLATINO MUY BUENA PAGINA QUISIERA PORFABOR QU SUBAN LAS PELIS DE ESTRENO 2011 PORFA ESTAS SON LGUNAS PORFA NO SE SI PUEDE SUBIRLAS PARA DESCARGARLAS La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)————— La profesia del 11-11-11—————- Tiburón 3D: La presa – Shark Night 3D—————–Actividad Paranormal 3 ————–Destino final 5

  98. ZXCSD says:

    HOLA AMIGOS QUE TAL QUISIERA PORFABOR PONGAN LA PELI DE (CONTAGIO) PARA DESCRGARLAS PORFA SI NO SERIA MOLESTIA Y ES LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS Y YA NO COMPRO PELIS GRACIAS A ESTA PAGINA

  99. ZXCSD says:

    HOLA ES ES LA MEJOR PAGINA QUE ENCONTE PARA DESCARGAR LAS PELIS MUY BUENA NO SE SI PUDIERAN SUBIR LA LELI DE CONTAGIO ESTA EN ESTRENO

  100. angelicka says:

    Un favor, quisiera que subieras la peli de los pitufos, y muchas gracias por todo lo que hacen para traernos entretenimiento a chicos y grandes. La mejor pagina definitavemente, que acaso hay otras. Saluditos desde Orizaba, Veracruz, Mexico.

  101. edwin says:

    porfavor pongan destino final 5

  102. larse.go says:

    hola chicos espero que esten de lo mejor me gustaria que me hicieran el favoor de colgar la pelicula ¿que paso ayer 2? si es que ya ha salido y por ultimo gracias por las peliculas que estan bien elegantes :)

  103. jose ricardo says:

    esta chilenismo en pos tenia mucho que no lo veía.
    ! gracias ¡ por tenerme la amabilidad te volverlo a
    ver.

  104. juan pablo says:

    muy estupenda la pagina sigan asi chicos! de villa regina rio negro Argentina un abrazo a todos los que hacen posible que lleguen las peliculas en muy buena calidad!

  105. flor says:

    no encuentro la pelicula Tres Metros Sobre el Cielo

  106. franky says:

    EXELENTE LA PAGINA!! OJALA Y SUBAN LA DE QUE PASO AYER PARTE 2!!

  107. fer!! says:

    que buenosss aportess : pon la de amanecer 1!!

  108. luis says:

    exelente pagina, no he visto otra igual, por eso se les agradece el gran trabajo que realizan.
    luis pereira.

  109. carlos says:

    porfa podrian subir la pelicula 03:34 terremoto en chile gracias…

  110. angel says:

    wooww amo tu paginaa deberias de tener una pagina i no cambiarla a ratos pero bueno es genial la amo
    i aw sube la de amanecer parte 1 porfavor C:
    amanecer parte 1amanecer parte 1amanecer parte 1 porfavorC:

  111. Josue Virrueta Jiménez says:

    Esta muy bien esta pagina, es la mejor para bajar peliculas de alta calidad, felicidades.

  112. tomas says:

    Oe broder por ke no sacas peliculas de buena caldad para LCD de 46 pulgadas full HD ke las ke sacas no se ven bien 1080p

  113. romi says:

    alguien podria subir vuidas?????? por favor,gracias!!!!

  114. Marcos says:

    Suban Johnny English(2011)
    Esta re buena el otro dia la vi en el cine esta copadaza por favor subanla
    Gracias!!!!

  115. rangel says:

    oigan traten de subir mas nuevas como la de crepusculo amanecer, actividad paranormal 3 de esas

  116. elber says:

    muy buena pagina, suban crepusculo amanecer

  117. DORIAN says:

    HOLA NO SE QUIEN SEAS TE FELISITO POR TU PAGINA QUE ESTA BIEN BUENA Y LAS PELICULAS ESTAN BIEN EN BUENAS CON LAS PORTADAS QUE PONIAS DE CADA PELICULAS QUE PONIAS ESTAN BIEN YO NO LAS QUITARIA FELICIDADES POR TU PAGINA Y GRACIAS POR TODAS LAS PELICULAS

  118. JUANITOS says:

    GRACIAS por la peli descargandoo … me encanta esta pagina de lo mejor

  119. Claudio says:

    Hola muy buena pagina me gustaria que subieran “Manya la Pelicula” Gracias

  120. Yo says:

    porfa, sube amanecer parte 1 te lo imploro

  121. jose guadalupe salgado bernal says:

    Oye pon la pelicula de gigantes de acero por fa y esta de pelos esta pagina

  122. jos says:

    quiero saber pueden poner peliculas mexicanas por hay muy pocas gracias por su atencion

  123. john f... says:

    EXCELENTE PAGINA ESPERO QUE SUBAN …GIGANTES DE ACERO………ESTAMOS EXPERANDO LOS MEJORES EXRTRENOS …..
    GRACIAS
    FROM COLOMBIA

  124. SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES… O DEBO DECIR LA MEJOR ????..PAGINA DE DESCARGA DE PELICULAS… ME ENCANTA TU BLOG HERMANO….ANIMO Y POR FAVOR NO DEJES DE SORPRNDERNOS…. TENDRAS POR AHI LA PELICULA MEXICANA LABIOS ROJOS ??????

    UN ABRAZO DESDE MEXICO….

  125. mayi says:

    muy buena esta pagina… me encanta… por fa puedes subir gigantes de acero y la de in time…

    gracias

  126. Daniel says:

    Gracias por tu pagina, esta genial! te felicito!!!!!

  127. Leito says:

    Geenioo Poddes subir la ultima de crepusculo i la de actividad paranormal xfavor si no es mucha molestia. desde ya muchas gracias desde Concepcion del uruguay entre rios ARGENTINA Muy buena pagina ..

  128. j0rDy says:

    esta super chida la pagina, sige así

  129. eric says:

    por favor suban Robin Hood (1991) El Príncipe de los Ladrones con kevin costner

  130. Israel says:

    AMANECER!!!!! parte 1

  131. Denisse Aracelli says:

    Faltan algunas de la Saga de Crepusculo, Porfa pongan Amanecer Parte 1 en español porfii

  132. El'PrinciGB says:

    Muy Buena “PAGINA” Muchas Gracias :)

  133. Michael Jackson says:

    esta página como siempre la mejor en pelis audio latino los felicito , menos mal qué aqui no hay pleis de jean claude van damme , agreguenme amigos , mjoseepa14live@hotmail.com

  134. JACQUELINE says:

    LOS FELICITO MUY BUENA PAGINA
    JACQUELINE ——CHILE

  135. TURISMO says:

    MUY BUENAS LAS PELIS POR FAVOR COLOCAR MAS ESTRENOS

    TURISMO

  136. TURISMO says:

    COLOCAR LA SAGA CREPUSCULO PARTE 1

    MUCHAS GRACIAS

  137. Diego says:

    Hola, muchisimas gracias por el sitio, esta buenisimo. Te agradeceria aun mas si pudieras subir la de “Los Tres Mosqueteros (2011)” – “Killer Elite” – “Gigantes de Acero” – “50/50″ – “Machine Gun Preacher” esta ultima no se bien si ya se estreno pero si me podes conseguir las otras estaria enormemente agradecido. Desde ya muchas gracias. Felicitaciones por la pagina y que tengas Felices Fiestas!!!! Desde San Juan – Argentina.

  138. kory says:

    hola , grax x la pagina esta muy buena . puedes poner la pelicula de valientes es cristiana , tiene un buen mesaje pra todos los padres.

  139. Dj Jonnathan says:

    brother podrias subir el gato con botas ya lleva un buen tiempo en cine deberias subirla al igual qoe otros estrenos

  140. maria says:

    Muchas gracias por tomarte la molestia de subir estas pelis :) de verdad son geniales oh y quisiera pedirte que subas amanecer part 1

  141. edison says:

    una pelicula bueno de estreno lo mejor de lo mejor
    sherlock holmes 2 porfabor suban los link de descarga de esta pelicula gracias

  142. mayitha fo0orever says:

    ho0ola.. ezta pagina ez excelente.. graxiaz eh.. kiziera pedir zi po0or favo0or podrian po0oner lo0oz link de amanecer parte 1.. zaludo0oz y nuevamente graxiaz!!

  143. angel says:

    om cuenado suviran amanecer parte 1 ia la kiero verr :#:$ alguien qe me digaa cuando o donde la puedoo descargar en españñol i qe se vea bnn

  144. arryer says:

    felicidades muy buena pagina……
    GRACIAS

  145. hercules25 says:

    La pagina esta genial,muy buenas peliculas y sobre todo la calidad,muchas gracias por los aportes.
    SALAUDOS desde AGUASCALIENTES,MEXICO!!!!!!

  146. Yasser says:

    Solicito la Nueva pelicula de American Pie, se llama AMERICAN PIE LA REUNION se ve que es buena

  147. leseoel says:

    amigo estoy esperando la ultima de crepusculo asi depaso mientras la miro con mi novia me la cojo jaja la espero..

  148. MARIO says:

    HOLA, ME GUSTA LA CALIDAD DE LAS PELICULAS, PERO A VECES SE LES PASA UNA QUE OTRA COMO APOLLO 18 (09/02/2011), Y OTRA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR EN AUDIO LATINO APOLLO 2, ACUERDENCEN TAMBIEN DE LAS PELICULAS QUE NO SALEN EN TODOS LOS PAISES , ADEMAS LES FALTAN DOCUMENTALES COMO MARAVILLAS MODERNAS, 2111, BUENO DE LA BBC, DISCOVERY CHANNEL, HISTORY CHANNEL,… ESPERO SIGAN ESTAS RECOMENDACIONES

  149. MARIO says:

    PERDON APOLLO 20

  150. jorge says:

    hola bueno quiero felicitarlos por la pajina es gemial bueno yo queria pedirles un pelicula 2011 the killer elite asesinos de elite de antemano muchas gracias y sigan asi chao

  151. Omar Solis says:

    Exclente pagina en serio se la rifaron cañon… saludos desde chiapas, mexico…

    podrian subir la pelicula de sherlock holmes, juego de sombras..
    porfavor

  152. ricardo fernandez says:

    hola mi amigo te felicito por tu pagina es la mejor, me gustaria una peli se llama the thingsi es posible grasias

  153. theblackchot says:

    hola mm esta chida tu pag y felicidades por aumentar la pirateria en buena calidad pero el dia de hoy bengo a pedirte que si puedes publicar las peliculas de death note son 3 y salieron en el año 2006 las dos pprimeras y la ultima salio el 2008 si las consiguieras no importa si estan subtituladas te lo aradeseria demaciado ya que las yebo buscando por el internet por mas de 2 semanas y no las encuentro ya que son japonesas

  154. cheche says:

    Hola desde el Paso tx te felicito por tu pajina esta exelente bendiciones y sigue adelante.

  155. gustavo says:

    Disculpa suviras el gato con botas 2011?

  156. Axel chulebaski says:

    les haría falta ACTIVIDAD PARANORMAL 3 :D

  157. juan manuel says:

    Hola…estan buenas las pelis..que todo siga asi…para que sigamos viendo las mejores peliculas..y para solicitar la pelicula de amanecer parte 1.

  158. Fatalo says:

    PODRIAN SUBIR LA PELICULA grave encounters EN ESPAÑOL SERIA GENIAL!!

    SALUDOS.

  159. marcos says:

    podrian subir la pelicula de Anonymous muchisimas gracias ….

  160. fanny says:

    bucha ahora no se podran bajar mas pelis??

  161. Sam says:

    Gracias por todas esas películas sigan asi ustedes son lo maximo…

  162. MOVIEMANIA says:

    CON LA BAJA DE MEGAUPLOAD LES REXOOMENDARIA K PASARAN LAS PELICULAS EN FREAKSHARE, UPLOADING, UPLOADING, Y SI PUEDEN SUBAN UNA K ME ES DIFICIL DE ENCONTRAR SE LLAMA UN REGALO DEL CORAZON PERO EN LATINO

  163. juancho says:

    ke pasa con la pagina de megaupload ke no funciona ..

  164. lore says:

    esta pag esta muy padre felicidades al creador xfa no dejes de subir peliculas ya que en otras pags estan quitando todo saludos mucho exito suerte

  165. cesar perez perez says:

    pueden subir “Star Gate”

  166. Pepe linllera says:

    eeeeeeeeeeeyyyyyyyyy muy buena pagina.
    les queria hacer una peticion que actualicen la pagina por q no hay peliculas del 2012

  167. ashley moreno lopez says:

    disculpen que programa se necesita para poder descargar los demas link es que antes lo hacia con megaupload pero como sabran ya nose puede como puedo descargar atravez de Letitbit,Freakshare,Depositfiles,Bitshare,Netload,Turbobit,Uploaded yo usaba dj downloader para descargar pero ahora no puedoo esta haa sido la unica pajina de dond hee bajado las peliculass porfas alguien que me expliquee lo agradecere con todo el corazon en la mano gracias!!!

  168. Onpu Segawa says:

    Muchas gracias por esta pagina, me he divertido mucho viendo las peliculas de tu pagina, solo queria pedirte un favorzote, porfis podrias subir la de Ghost Rider 2 ( 2011), la de Sherlock Holmes 2 (2011) y “De Panzazo” (2012), te lo agradeceria muchisimo!! :D

  169. ariel says:

    suban la de ” EL CIELO EN TU MIRADA” Y “SHERLOCK 2″
    con eso sobra y bastaC: grasias

  170. manuel says:

    SUPER NO …. EXCELENTE PAGINA
    GENIAL TRABAJO HE DESCARGADO MUCHAS PELICULAS DE MI GUSTO CLARO ESTA Y TODAS GENIALES BUENA IMAGEN , BUEN AUDIO SIMPLEMENTE EXCELENTE LASTIMA QUE YA NO EXISTA MEGAUPLOAD AUNQUE DICEN QUE ESTARIA EN LINEA MUY PRONTO OJALA

    SIN MAS MIS FELICITACIONES POR SU ARDUO TRABAJO EN SUBIR ESTRENOS DE PRIMERA CON UNA CALIDAD PERFECTA

    INFINITAS GRACIAS

  171. isabel says:

    la pelicula sin identidad no deja descargar gracias la pagina de10

  172. gonzalo says:

    hola amigoos de pelislatino todas sus peliculas son excelenticimas y me gustarian q montaran mas de terror como ” HUSK “,”LA OUIJA”,”UNA NOCHE PRA MORIR” e buscado y no las e encontradp x ningun lado se los agradeceria mucho

  173. Diego says:

    hola gente soy nuevo en la pagina y me gustaria algunas ayudas para poder descargar

    como encuentro el link de las peliculas

  174. luis says:

    muuuyyyy buena la pagina sigan asi y a disfrutar las pelis que estan re joya!

  175. gilberto says:

    alguien me puede decir como puedo bajar o ver esas peliculas. porfabor.

  176. CELE ALEJANDRAAA says:

    HOLAAA ME AYUDANNN…. NECESITO QUE ME DIGAN COMO SE BAJA UNAAA PELICULAAA POR FAVOR SE LOS PIDO QUE ME AYUDENNN

  177. BRIAN says:

    Porfavor que suban “Tenemos que hablar de Kevin”

  178. cristian says:

    muy buena la pagina gracias . por favor suban los vengadores 2012

  179. liluuuu says:

    excelente pagina…. pero cuando la van a actualizar??? ya tiene mucho con las mismas peliculas!!!!!

  180. RAMIRO says:

    muy buenas pelicula

  181. ROCKO says:

    super tu pagina agradecido!!! xD

  182. JOLUCO_45 says:

    Hola grasias por esta pagina de peliculas, necesito la pelicula de spayderman donde pelea con el hombre lagarto, ojala en español

  183. miguel says:

    señores de pelislatino espero que no actualizen su pagina wed

  184. miguel says:

    y lo actualizan me pueden dar su nueva pagina wed se lo agredeseria

  185. martu says:

    me pueden decir si tienen crepusclo , amanecer parte 1 , gracias ..

  186. David Aguilar says:

    Tendran la de Solo Dios Sabe, 2007 con Diego Luna y Alice Braga. Gracias

  187. juan says:

    Exelentes peliculas calidad sonido y lo más importante latino…muchas gracias

  188. Shadow says:

    Hola, tendrán por ahí Iron Sky, no sé si alguna ves salió en español latino. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>