Birdman (2014) Dvdrip Latino [Comedia]

Título original: Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
otro titulo: Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
Año: 2014
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo
Música: Antonio Sánchez
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Amy Ryan, Andrea Riseborough, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona
Productora: Fox Searchlight Pictures / New Regency Pictures
Género: Comedia. Drama | Comedia negra. Teatro

Sinopsis
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Calidad: … BRrip
Peso: … 700 Mb
Duración: … 1:59:18 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 352
Bitrate del video: … 684 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3 2.0
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … Forzados (en un archivo .srt)

1 link

Turbobit .. Bajar



Ver Online HD
http://3.bp.blogspot.com/-aa34fJVj-kc/TpvevoLnkMI/AAAAAAAAEYQ/2urIvWAqxXs/s1600/153rb0x.jpg

Comparte con tus Amigos

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.
This entry was posted in 2014, comedia, drama, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

36 Responses to Birdman (2014) Dvdrip Latino [Comedia]

  1. saranses says:

    como siempre lo mejor, gracias

  2. El tipo says:

    Excelente la mejor página

  3. ricardo reyes says:

    q tal esta peli?

  4. Cinefilo1728 says:

    6 de 10

    Pues yo esperaba una pelì de superheroes… nunca lèi la reseña jaja.

    Fuera de eso, espero no herir suceptibilidades con mi comentario, pero no es una muy buena pelìcula, solo es una peli mas. Digo esto por que soy de las personas que cree que Gravity es mala pelicula; siendo que para muchos hasta fue merecedora de oscares(el de efectos si lo merecìa) y tambièn soy de las personas que cree que El Arbol de La Vida fue una excelente pelìcula; siendo que para muchos fue una tristeza de peli. Mi punto es, cada quien opina diferente, pero este es mi comentario:

    Si esperan una pelicula de acciòn, esta no es su pelìcula. Ahora que si esperan drama, creo que puede ser su tipo. Aunque las actuaciones de los protagonistas son soberbias, la gran mayorìa de la peli no existe ese algo que te motive a seguir vièndola, o que te motive a estar al filo de la butaca. Debo decir tambièn que tal vez el final mejorò un poco.
    El sound track creo que fue algo monòtono.

    En lo personal, creo que hay mejores pelìculas, pero la mejor crìtica es la de cada uno, asì que creo que tienen que verla para formar su propia opinion.

    Saludos.

    • oscar rodriguez says:

      tienes toda la razon, y tambien creo que gravity es pesima… es ver a sandra bullock girar sin rumbo en el vacio por casi 2 horas .

      • Tio says:

        El director mexicano le robo la historia de Gravity a su autora original y ni si quiera le dio credito alguno despues de haber ganado tantos premios, y aun haci dijo que “el la escribio”.

        Esta pelicula esta algo mediocre, no se porque gano tantos premios tampoco. 5 de 10.

    • Quentin Tarantino says:

      No pude evitar pasar por los comentarios sin leer el vuestro. Decir que una película es buena o mala es algo subjetivo, puesto que cada persona tiene preferencias hacia cierto género dependiendo de muchos factores como edad, posición social, profesión etc. sin olvidarnos de la publicidad, de las expectativas que se tengan de una determinada película o de la información que tengamos de ella; por lo tanto es normal que a una persona le parezca muy interesante ver “El árbol de la vida”, “El origen”, “En busca de la felicidad”, “La isla siniestra” que son de genero drámatico – “Thriller” y que a su vez no muestre interés por películas de otros generos tales como “The Avengers”, “Thor”, “Iron Man”, etc que evidentemente son de un genero de acción, sin necesidad de que éstas últimas sean denominadas como “películas malas” para esa persona.
      En mi adolescencia hubiese podido hacer una apreciación similar, pero conforme el tiempo pasa se va perdiendo la subjetividad y a la hora de realizar una crítica, trato de que sea lo más objetiva posible para no llegar a ser despectivo. con esto quiero afirmar lo que en un comienzo comentaba y es que por mucho que “algo” no nos guste no quiere decir que ese “algo” sea feo, o en el caso de las películas, que sea una “película mala”. Imagina que alguien llega a tu casa y te dice que tu esposa es fea, que tus hijos son feos o que vuestra madre es aún más fea. mi comentario solo es una invitación a reconsiderar el hecho de ser un poco más objetivo para no caer en el error de encasillar (como lo ha hecho usted consigo mismo al decir: (“yo soy de la personas que…”) y con respecto a “Birdman”, el trasfondo que tiene la película es muy profundo e interesante, tanto como para verla con paciencia y una buena disposición. si has llegado hasta aquí, gracias por leer. Espero que sigas viendo películas de buena calidad. PD: también me parece muy interesante el “árbol de la vida” y si sigo con una lista, se haría muy larga. ¡Saludos!

      • Victor Antonio says:

        Excelente comentario, con esto nos da una perspectiva de la pelicula antes de verla y como dicen ay que verla para ver si realmente nos gusta. saludos

  5. dankazama says:

    Cinefilo1728 gracias por tu comentario.me ahorraste la bajada.yo creia q era de superheroes.vale

  6. TOM CAINE says:

    NO PIERDAN EL TIEMPO BAJANDO ESTA PORQUERIA DE PELICULA, NO TIENE TRAMA, NI ACCIÓN, NI SUSPENSO, NI SIQUIERA CALIFICA PARA CINE INDEPENDIENTE… ES UNA DE LAS PEORES PELICULAS QUE HAYA VISTO EN MI VIDA, Y HE VISTO COSAS MUY MALAS, PERO ESTA ES LA PEOR, DE 1 A 10 DEFINITIVAMENTE 1.
    AL ADMINISTRADOR MUCHAS GRACIAS Y A LOS AMIGOS CINEFILOS UN BUEN DIA.

    • danny says:

      Te doy toda la razón TAM CAINE, yo la vi con una alta expectativa, por la calificación tan alta que tenia.

      La descargué, la vi de principio a fin, y me quede esperando que pasara algo!!! La borré de un vez, creo que nadie merece desperdiciar 2 horas viendo este bodrio.

      No píerdan su tiempo! no la vean, ni hagan caso a las nominaciones ni a los “conocedores” del septimo arte.

      Mejor vean cualquier pelicula al azar, les aseguro que será 200% mejor que esta mie….a!

      Gracias Admin, por tus aportes, pero es que la verdad esta pelicula me dio una gran decepción!

      • vladimir says:

        Wow, se nota que ustedes son de los que piensa que a más efectos especiales, más explosiones, más lucha o más drama… mejor es la película. Esta película está hecha para persona con gusto en la trama, fuera de lo común, especial por el uso de tiempos, de sonido, de ideas. A mi hermano la película le pareció mala porque es de otro estilo, pero para los que aprecian pedazos de cine con contenido que son estrellas fugaces en el mar de películas comerciales, pues la disfrutarán mucho.

        • Tio says:

          No, lo que pasa es que la historia esta muy ABURRIDA y a la pelicula la pintaron como “muy buena” por los medios mentirosos de comunicacion para promoverla.

          Entonces cuando tienes muy buenas expectaciones y al final que la ves, te quedas decepcionado(a).

  7. miguecine says:

    Gracias por el aporte

    • miguecine says:

      la película no es mala pero de es de la otra cosa toca valorar la actuación excelente de Michael Keaton calif 7.2/10

  8. Malena says:

    Muy buena película, te invita a pensar y a sentir sin caer en lugares comunes.
    No es de superhéroes ni es del montón. Su director no se repite, ya que las anteriores nada tienen de ésta, no apela a la trampa ni al golpe bajo.
    Tampoco me gustó “Garvity” por razones obvias (diálogos irreales y situaciones de cliché), igualmente no encuentro ningún punto de contacto entre “Birdman” y “Gravity”, o sea imposible establecer tipo de comparación.
    Si quieren ver una película porque les dicen que es buena (y en parte lo es) quédense con “Relatos salvajes”, si quieren ver una buena en la que tienen que involucrarse de verdad y poner los 5 sentidos, opten por ésta.
    Gracias por ofrecer las pelis, más allá de que las veamos en el cine, es bueno siempre poder repasarlas en casa.

  9. Marco Ulises Arcos Sánchez says:

    Pues sólo porque esta nominada a mejor película… A ver qué tal.

    Muchas gracias!

    • inrusi says:

      solo por buena nominacion todo el mundo inocente por decirlo de otra manera dicen me vi la mejor pelicula pero el que aparece detras y dos veces en Birdman son menos de un minuto que se ve en total de unas horas Duración:1:59:18 Hs y ves todo el tiempo una persona trabajando en una oficina trabajando para preparacion de teatros etc Birdman ni se ve una parte se ve una sombra y la segunda apenas detras menos de la mitad del cuerpo es pesima si trabajara Birdman en toda la pelicula bueno seria mas adecuado poner ese titulo pero asi hecharon a perder el personaje

  10. Malena says:

    Excelente película, imperdible !.
    No encontré mi comentario. Agradecida por el valioso aporte de la página

  11. hector says:

    Buenos críticos aqui eh. Gano el oscar JAJJAJAJAJAJAJJAJA

  12. arodrig61 says:

    Esta es una porquería de película, la descargue porque estaba nominada al oscar. Existirán personas que le gusten este tipo de película, pero a la mayoría no. Lo único bueno de la película que no se puede negar son las actuaciones de los actores principales. La trama, la historia y todo lo demás es una verdadera porquería. 0 de 10

  13. Anthony says:

    Que barbaros ¡¡¡¡ me hicieron el día, estaba doblado de la risa por sus comentarios.
    Pero todo es cuestión de gustos, para muchos es una pelicula infumable, con una
    trama cansada pero psicologicamente atractiva..si te gustan las peliculas llenas
    de acción, dinámicas, efectos de vanguardia como para pasar un rato relajado, creo que esta no es la pelicula adecuada..es una pelicula realizada para poder conquistar premios cinematograficos, alejada totalmente del gusto popular…extraño peliculas ganadoras del Oscar con exito en taquilla (el sueño de toda productora) como:
    Pelotón (1986), el silencio de los inocentes (1991), Los imperdonables (1992), La lista de Schindler (1993) Corazón Valiente (1995) o la multipremiada en premios y taquilla Titanic (1997)…y estas otras jamás iria a verlas al cine:
    Chicago (2002), el chofer y la sra. Daysi (1989), Memorias de africa (1985) Dos
    extraños amantes (1977) y por supuesto Birdman (2014)….pero aquí la descarga
    es gratis, intentalo y si despues de 10 minutos no te atrapa, creemelo que el resto
    no lo hará, pero tu tienes al final, el mejor juicio.

    • yan carlo says:

      Que tal Anthony, que buenos comentarios nada agresivos y bastante elocuentes, voy a considerarlos saludos.

    • ElCabrox says:

      El Chofer y La Sra. Daysi (1989) (o como yo la conozco, Paseando a Miss Daisy) es buena pelicula, es agradable. Birdman me gusto pero sin embargo creo que Whiplash o La Teoría del Todo debían ganar… Yo las que si no recomiendo que son ganadoras al Oscar a mejor pelicula son The Artist (2011), The Hurt Locker (2009), American Beauty (1999), The English Patient (1996), From Here To Eternity (1953), All About Eve (1950) y Cavalcade (1933)…

  14. pablo says:

    No era lo que esperaba, pero me sorprendió. Me pareció buena la película.

  15. roxy says:

    no me explico como pudo tener tantas nominaciones esta porqueria

  16. Nelson Nava says:

    amigo´s d pelislatino disculpn la ausencia comence a trabajar y casi no tngo tiempo pero gracias por los aports

  17. jose campos sanchez says:

    buena ee este sitio para descargar películas que no había visto esta super espero que subas mas películas de estreno jjajajajajajjaj

  18. Alejandra says:

    gracias, bajando

    saludos

  19. inrusi says:

    solo por buena nominacion todo el mundo inocente por decirlo de otra manera dicen me vi la mejor pelicula pero el que aparece detras y dos veces en Birdman son menos de un minuto que se ve en total de unas horas Duración:1:59:18 Hs y ves todo el tiempo una persona trabajando en una oficina trabajando para preparacion de teatros etc Birdman ni se ve una parte se ve una sombra y la segunda apenas detras menos de la mitad del cuerpo es pesima si trabajara Birdman en toda la pelicula bueno seria mas adecuado poner ese titulo pero asi hecharon a perder el personaje

    ESTA PELICULA POR SER NOMINADA TODO EL MUNDO DICE LA MEJOR PERO ES UNA PORQUERIA

    UNA IDEA NO LA QUISIERON NI TERMINAR DE VER EN MI CASA YO LA TERMINE Y MALISIMA. ME ARREPIENTO HABERLA VISTO

    NO SE LAS RECOMIENDO

  20. Fabio says:

    Si quieren que alguien lea lo que opinan es simple, no escriban tantooooo
    Ni me molesto en leer opiniones largas!!! ah la peli es una guevada

  21. José Andrés says:

    Birdman es una excelente película, no tiene nada que ver con superheroes, es una película de análisis mas no de entretenimiento, aquellos que hablan pestes de la película es porque no conocen y no saben apreciar una buena película fuera de lo común, fuera del drama, comedia, acción, ciencia-ficción, etc. Mejor dejen de tirar su veneno y andar calificando de negativa a la película, esta es una película diferente, no por algo se llevo el “Oscar” a mejor película, dirección, guión y fotografía por expertos que calificaron y premiaron la estructura de la obra, más no por la opinión de unos que otros anormales que rodean por aquí (sin ofender) o inexpertos en la materia cinematográfica.

    • Tio says:

      Pienso que le dieron el oscar solo por ser mexicano y decir que lo discriminaron en hollywood. Haci es como se gana un oscar en estos dias si no eres anglo ni perteneces al club de hollywood. ¡QUEJANDOTE!

  22. Sandy says:

    A mi me gustó es diferente a muchas películas definitivamente no es para cualquier tipo de persona, yo veo de todo y siempre tengo una mente abierta en cuanto a gustos se refiere y trata o argumento, definitivamente la veré de nuevo, aunque yo la recomiendo en su audio original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *