Cloverfield (2008) DvDRip Latino (Ciencia ficción]


Título Original: Cloverfield
Título Opcional: Monstruoso
Dirección: Matt Reeves.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 85 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth).
Guión: Drew Goddard.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.
Estreno en USA: 18 Enero 2008.
Estreno en España: 1 Febrero 2008

SINOPSISLa víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso…

Info:
Tamaño: 700MB
Frame Rate: 23.976
Calidad: Dvd-rip
Video Codec: XviD
Audio Codec: MPEG Layer-3
Idioma: Español Latino
dividido: en 7 partes
sin password

1 links

Turbobit .. Bajar

Depositfiles .. Bajar

capturas


This entry was posted in 2008, accion, ciencia-ficción, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

12 Responses to Cloverfield (2008) DvDRip Latino (Ciencia ficción]

  1. José Luis says:

    Esta pelicula la bajé por curiosidad, la verdad no la recomiendo, es de producción casera (video camara) y esta exagerada la ficción, imaginense a un murciélago gigante atacando la cd. de nueva york. No puede ser que saquen este tipo de film cinematografico. saludos.

    • Adrian says:

      Gracias amigo por comentar cosas que si valen la pena !!!

    • Mario says:

      Estaba a punto de bajarla pero gracias a tu comentario me vino a la memoria que había visto los primeros 15 minutos de la película por tv y era realmente espantosa. En cuanto al comentario de abajo acá no importa si se graba o no se graba basándose en la idea de video casero lo que importa en una peli es el argumento, las imágenes, etc. y esta película es lamentable.

    • tony says:

      chido me sirvió tu comentario

  2. ElNaranjero says:

    Estimado Jose Luis…

    La pelicula si como bien dijistes esta basada en reproduccion casera…tal cual lo esta la pelicula Actividad Paranormal de exito hoy en dia.
    Esto no quiere decir que la pelicula sea de baja calidad…simplemente es para darle mas realismo.

    Sobre lo que decis:

    «imaginense a un murciélago gigante atacando la cd. de nueva york.»

    Yo te digo…imaginate a un dinosaurio saliendo de debajo del mar…pero ahi lo tenes…fue un exito mas conosido como Godzila.Y es que esta pelicula re crea un monstruo de USA…que fue inventado para combatir el exito de Godzila hace muchos años.

    Antes de comentar tremenda boludez te recomendaria informarte mas…porque la pelicula es excelente.

    P.D: Que conste que no respondo por pelear…simplemente respondo porque las personas que entran a esta parte de la web…ven ese comentario en lugar
    Numero 1 arruinando todas las espectativas que esperabas de la peli.

    Yo la recomiendo…

    • Angélica says:

      Es muy cierto lo que dices, ya que hay otras peliculas que tambien no se podrian considerar excelentes por su imagen, pero que fueron muy vistas, te aseguro que Godzilla (por referirte al murcielga gigante jeje) y Actividad paranormal (camara casera), no son las unicas de este tipo, ademas El Estimado Joven Jose Luis debe de dejar que cada quien se forme una opinion, si a él no le gusto es muy respetable su punto de vista pero debe de dejar que cada quien decida, me parece excelente tu comentario.

  3. María says:

    Hola, me gustaría que subieran la película WALK IN THE LINE, es con Joaquín Phoenix gracias por el esfuerzo de mantener esta web.

  4. poyoman says:

    bajando………..
    buena pelicula

  5. willsama says:

    A mi la peli me gustó, te mantiene en suspenso y más por la reproducción casera 🙂

  6. kevin says:

    que ba si la pelicula es muy buena la amo 🙂

  7. wiston says:

    hola adamas quería decir que esta pelicula esta relacionada con tiatatnes del pcifico sallen algunas imagenes en titanes del pacifico entonces para que la vean gracias

    pura vida***

  8. Alexander says:

    Aquí lo más importante es que en gustos se rompen géneros, lo que para algunos es arte para otros es basura, como individuos creo que cada quien debe formarse su propia opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *