Como Quitar el Audio de una Pelicula Dual

1.Bajar el programa: VirtualDubMod

Puede ser que tengamos una película con audio dual, es decir, con 2 pistas de audio (más no es habitual, pero el procedimiento sería el mismo). Puede ocurrir que, al tratar de convertirla con ciertos programas, nos salgan ambas pistas de audio mezcladas, o que salga justo en el idionma que no queremos…. Para ello se puede usar el VirtualDubMod.

Abriremos VirtualDubMod y en el menú File -> Open video file… abriremos la película. Si al abrir sale un aviso VBR audio stream detected, que quiere decir que el audio es MP3 de bitrate variable, hay que hacer clic en No para que luego no se desincronice el audio. Este aviso nos saldrá por cada audio MP3 VBR que haya, y siempre elegimos No.

VirtualDubMod

Muy importante, en el menú Video seleccionamos Direct stream copy. Esto es para no modificar la compresión de la pista de vídeo.

VirtualDubMod

A continuación vamos al menú Streams -> Stream list. En este menú nos aparecerán todas las pistas de audio que tiene nuestro archivo. Elegiremos cuál es la que queremos, y todas las demás las deshabilitaremos haciendo uso del botón Disable. Al deshabilitarlas, quedarán sombreadas todas menos la que queramos. Es frecuente dudar qué pista es la correcta, por ejemplo si tenemos audio en inglés y latino y necesitamos saber cuál es el latino. Para averiguarlo, la forma más rápida es probando: primero quitando uno, y si no es, quitando el otro, pues en cada prueba sólo se tardan unos pocos minutos.

Ya sólo queda hacer clic en OK, ir al menú File -> Save as… y guardar el archivo en formato AVI (si el original era un AVI) . Y por fin tendremos un archivo con un único audio

Ver Online HD
http://3.bp.blogspot.com/-aa34fJVj-kc/TpvevoLnkMI/AAAAAAAAEYQ/2urIvWAqxXs/s1600/153rb0x.jpg

Comparte con tus Amigos

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

3 Responses to Como Quitar el Audio de una Pelicula Dual

  1. Franco says:

    La verdad que me re sirvió!!!! Me quedo muy
    prolijo el audio y sincronizado que es más importante!!!!

    Muchas gracias por el tutorial!!! Excelente Pagina!!! Sigan así!!!

  2. cesar says:

    gracias por el aporte

  3. cesar says:

    muy buenas peliculas de exelente calidad
    sigan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *