La Segunda Muerte (2012) Dvdrip Latino [Terror]

TÍTULO ORIGINAL: La Segunda Muerte
OTROS TITULOS: The Second Death
AÑO: 2012
PAÍS: Argentina
DURACIÓN: 91 min.
DIRECTOR: Santiago Fernández Calvete
REPARTO: Guillermo Arengo, Mauricio Dayub, Germán de Silva, Agustina Lecouna, Tomás Lizzio
GUIÓN: Santiago Fernández Calvete
FOTOGRAFÍA: Darío Sabina
PRODUCTORA: M4gm4 C1n3
GÉNERO: Fantástico. Terror. Intriga. Sobrenatural
PREMIOS: 2012: Festival de Sitges: Selección oficial competitiva (Sección “Panorama”)
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 14 de abril de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 8 de octubre de 2012

SINOPSIS
Un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Todos estos elementos componen el puzzle de La segunda muerte, un thriller sobrenatural que mezcla lo más clásico del relato policiaco con una mirada algo apócrifa del terror con tintes religiosos.

BDRip
Español Latino
Format : AVI
File size : 701 MiB
Duration : 1h 35mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

1 links

Depositfiles .. Bajar

links BillionUploads (Intercambiables)



This entry was posted in 2012, dvdrip, Fantástico, Intriga, latino, terror. Bookmark the permalink.

31 Responses to La Segunda Muerte (2012) Dvdrip Latino [Terror]

  1. DIEGO ARMANDO says:

    primero desde México buen aporte

  2. hecsan says:

    Bajandoooooooooooooooooo, gracias por el aporte

  3. jorge says:

    OH LO IBA ABAJAR PERO CUANDO VI QE ERA ARGENTINA LA PELICULA DIJE NO PORQ SON REMALAS

    • Ricardo says:

      si lo mismo hice yo…

    • alex says:

      que a vos no te guste el cine argentino es una cosa, otra que digas que nuestro cine es malo, pues estas desinformado, el cine argentino tiene dos premios oscar ganados, otras peliculas como candidatas, artistas musicos como santaolalla, ganaron un oscar, nuestas peliculas siempre se destacaron en importantes festivales, ganando premios goya en españa, en cannes, en berlin, etc, tenemos cada año el festival de cine de mar del plata, una politica de estado en apoyo y promosion del cine y produccion audiovisual y artistica, producciones argentinas de television ya ganaron dos premios emmy, actores destacados internacionalmente, produciones de calidad que superan al genero telenovelesco predomiinante en america latina pues si todo esto es no tener prestigio internacional y calidad !!! tu comentario queda desencajado!!!!

      • DAMIAN says:

        PERO NUNCA NADIE INVIERTE EN NUESTRO PAIS PARA HACER GRANDES PELICULAS CON ALTOS PRESUPUESTOS A PESAR DE LOS GRANDES ACTORES QUE TENEMOS, JAJA !!!!!!!!!!!!

      • evil alkolic85 says:

        tantos anos y tantas peliculas excelentes y nada mas han ganado dos premios en todo este tiempo la verdad el cine argentino y mexicano son basuras de peliculas a acepcion de pedre infante que han sido y seguiran siendo buenas peliculas pero de ahi son mejores las estadounidenses

      • Thomas Caine says:

        Independiente de la calidad de cine de tu pais, me parece admirable que defiendas tu tierra y valores tu territorio… felicitaciones.

    • juani says:

      vos de donde sos seguro sos boliviano gil

      • allein unds schlecht says:

        el argentino rasista salto jaja q tipico y obvio cmo una peli d accion predecible, dejame adivinar sos d river o boca o san lorenzo, t bailas lo q vengaa incluso cumbia villera, decis bolud… vardeas pero mal, t crees re groso tomando en la esqina, sos otro mas,. soy argentino d florest pero m rompe mal l racismo para el colmo seguro q sos d decendencia española o italiana o alemana jaja para ls demas se dejan d joder cn lo d nuestro cine si no les gusta no comenten manga d ignorants ni saben criticar una peli jaja

  4. Carlos Vazques says:

    Igual yo cuando vi que era Argentina mejor no la baje, no me kaen los changos argentinos sin educacion que se comportan como animales y ke tiene demaciado ego
    ABAJO LOS SIMIOS ARGENTINOS !!!!!!!!!….

  5. MArcos says:

    Jorge ..menos mal que no te hice caso…extraordinaria Película …full recomendada…
    Pd: Jorge dedícate a otra cosa ..empezad por la escritura…

  6. David says:

    La voy a bajar a ver qué tal…. Yo he visto algunas películas argentinas y son muy buenas. Como «La plata Quemada», «Regresados» etc. Naturalmente no se puede generalizar E independientemente de la tématica el cine argentino es más ligero y universal en su técnica. No así el cine venezolano que usan mucho el flashback y mayormente no se entiende nada.

  7. Patricio says:

    Anulando la descarga…

  8. renato says:

    jajajaja. no soy argentino pero bueno tiene dos oscar a mejor pelicula extranjera. y pues la ya vi la segunda muerte no esta nada mal…
    y los argentinos tienen 2 oscar a mejor pelicula extranjera…. cosa q de sus paises no los tengan sea muy diferente.

  9. william ramirez says:

    gracias por el aporte amigos sigan así y mil gracias
    por mantener la pagina con lo mejor como siempre

  10. Alejandra says:

    buen aporte. gracias

  11. Locotus says:

    Buen aporte, muchas gracias, bajando….

  12. ramon says:

    tanto argentinos, chilenos, brasileros y otros latinos. tenemos buenas peliculas, solo que por cada 10 pelicula nuestras salen 1000 de EEUU. de esas 10 pelis latinas podes sacar una q se lleve un premio. y de las mil EEUU. salen 10 buenas. no tenemos mal promedio. solo poca produccion.- aguante pelislatino. aguante latinoamerica.-

  13. Boqueron says:

    En primer lugar en el cine argentino hay peliculas excelentes como tambien peliculas horribles. En segundo lugar los Oscars tampoco son inexcusablemente sinonimo de calidad, Pedro Almodovar ha sido premiado y sus peliculas me parecen insoportables, pero sobre gustos no hay nada escrito. En tercer lugar si hay que poner una etiqueta a un cine soporifero, insoportable y malo, sin duda, se lo lleva el cine español y eso que yo soy español. Durante mucho tiempo el gobierno auspició sin rigor y sin criterio el rodaje de muchas peliculas, esa falta de exigencia consiguió que salvo raras excepciones el cine español tuviera menos calidad que un condon de papel, despertando la fobia en muchos cinefilos (empezando por mi).

  14. Marco says:

    se me ocurrio una idea tonta….si vemos primero la pelicula y despues la criticamos????

  15. Guatakillo says:

    La experiencia que he tenido con peliculas argentinas no ha sido grata y no pienso perder mi tiempo de nuevo. DESECHADA!!!!

  16. Maruchis says:

    Muchas gracias por la peli la estaba buscando 🙂

    Ahora. Cada vez que entro a bajar alguna película Argentina leo tanto groncho envidioso y mala leche insultando.

    Por Favor, Si se la pasan comprando formatos Argentinos; ¿si no les gusta porque tiene tanto éxito? y eso que sus actor son malisimos.

    La verdad son patéticos ¬¬. Por favor gente de peliculaslatino suban películas de otros países también, porque van a ser los culpables de que estos ridículos se ahoguen con su propia bilis.

    Gracias :p

  17. BosteroK says:

    Sabían que en los años 40 , tanto el cine argentino como el mexicano, eran de excelente calidad al mismo nivel o incluso superior al norteamericano,luego los estudios yanquis vinerona Latinoamérica a comprar los estudios cienmatográficos y, obviamente los fundieron, con la intención de tener el monopolio mundial de la industria , una de las patas en donde se apoya el imperio. Esta es la triste realidad así que, si como dijeron anteriormente, x cada 1000 películas yanquis salen una buena en Argentina o en México ya saben cual es el motivo, no es x que ellos son más brillantes en la materia… ARRIBA LTINOAMÉRICA !!! ARRIAB EL A´NIMO CARAJO !!!

  18. norma.calatayud@gmail.com says:

    ¡Qué feo que discriminen una película por ser Argentina!!! Si todos nos uiéramos sin criticar los distintos orígenes sería mucho más inteligente , y si hiciéramos un comentario coherente después de ver la película mucho mejor.Poco inteligente y sin argumentos la crítica.Saludos desde ARGENTINA!!!! y felicitaciones por esta página.Después que la vea la comento y felicito a todos los que apoyaron al cine argentino porque tienen muy buenos argumento9s para decir que es bueno.

  19. Norma says:

    Error muy grande discriminar una película por ser argentina.Comentario poco inteligente y sin argumento.Hay que ver para criticar.Las películas argentinas son realmente buenas y gozan de los mejores comentarios. Saludos desde ARGENTINA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *