Posgrado (2009) DvDrip Latino [Comedia]

Título original: Post Grad
Título Latinoamérica: Posgrado
Dirección: Vicky Jenson
País: Estados Unidos
Año: 2009
Estreno EE.UU.: 21 de agosto de 2009
Duración: 89 min.
Género: Comedia
Fotografía: Charles Minsky.
Música: Christophe Beck.
Producción: Jeffrey Clifford. Joe Medjuck. Ivan Reitman.
Reparto: Alexis Bledel, Zach Gilford, Michael Keaton, Jane Lynch, Bobby Coleman, Carol Burnett, Rodrigo Santoro, Catherine Reitman, Mary Anne McGarry, J.K. Simmons
Productora: Montecito Picture Company, The, Fox Atomic, Cold Spring Pictures

Sinopsis:
Ryden Malby se había trazado un plan: sacar buenas notas en la secundaria para asegurarse una buena beca para la universidad. Ahora armada con un diploma universitario ha llegado el momento de buscar un pequeño apartamento y conseguir el empleo de sus sueños en la casa editorial más prestigiosa de la ciudad. Sólo que Jessica Bard, la archirival de Ryden en la universidad le roba su mayor sueño de ingresar a las filas de una editorial con lo cual a Ryden le queda una opción: regresar al nido familiar. Rodeada por su excéntrica familia – un papá obstinado en ocuparse él mismo de los arreglos caseros, una madre con un fuerte afán por el ahorro, una abuela políticamente incorrecta, un hermanito menor algo extraño – y una creciente pila de solicitudes de empleo rechazadas, Ryden no puede evitar sino sentir que su vida va por un camino sin porvenir. Lo único bueno es que podrá compartir más tiempo con su mejor amigo Adam – y los tropiezos con el vecino espectacular David. Pero si Ryden va a sobrevivir en este mundo pos universitario ella tendrá que tramar un nuevo plan.

Ripié los subtítulos forzados para las partes en que la película lo necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés) tal como lo indica la primera captura:

Password: By.YamjaV

This entry was posted in 2009, comedia, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *