Un Lugar Maravilloso (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: This Must Be the Place (Questo deve essere il posto)
OTRO TITULO Un Lugar Maravilloso
AÑO: 2011
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Paolo Sorrentino
GUIÓN: Paolo Sorrentino, Umberto Contarello
MÚSICA: David Byrne, Will Oldham
FOTOGRAFÍA: Luca Bigazzi
REPARTO: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven, Kerry Condon, Olwen Fouere, Simon Delaney, Joyce Van Patten, Liron Levo, Harry Dean Stanton
PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia-Irlanda; Indigo Film / Lucky Red / Medusa Film
PREMIOS
2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso
2011: 6 Premios David di Donatello, incluyendo mejor guión y fotografía. 14 Nominaciones
GÉNERO: Drama. Comedia | Road Movie. Música. Holocausto

Sinopsis
Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Calidad: … BRrip
Peso: … 699 Mb
Duración: … 1:58:29 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 272
Bitrate del video: … 687 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

1 links

Depositfiles .. Bajar



This entry was posted in 2011, comedia, drama, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

10 Responses to Un Lugar Maravilloso (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

  1. daniel says:

    bajando

  2. hecsan says:

    gracias por el aporte, BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. nicolas says:

    una palabra MALISIMA….

  4. BRUNO says:

    EXELENTE PELICULA
    YO PIENSO QUE ESTE SERA EL OSCAR QUE TANTO SE MERECE SEAN PENN

  5. J.Rodarte says:

    Después de enterrar a su padre, un gótico ángel exterminador recorre los Estados Unidos armado de una mirada lacónica y un ambiguo deseo – o derecho u obligación o juramento o necesidad- de venganza en contra del ex oficial nazi que torturó a ese mismo padre judío quien a su vez desproveyó al ángel exterminador de cualquier relación-amor-compromiso filial desde sus comienzos artísticos.

    Con alusión directa al perfil de roqueros punk devenidos en estrellas pop como el Robert Smith de The Cure o Marilyn Manson y sus altibajos en su bipolaridad musical, Sean Penn abandona el confortante destierro de su madriguera- mansión en Europa, a su esposa de anulada sexualidad pero de tierna solidaridad complacida (Frances MacDormand), y a una sustituta de la hijita punk /suicida que nunca parió (Eve Hewson, en realidad hija de Bono, el vocalista de U2) para arrastrar una maleta con rueditas por desiertos, pueblos y montañas nevadas de una Norteamérica representante de la victoria a medias que congenió con los verdugos y confinó a las víctimas a un reconciliador olvido conformista tras los juicios de Núremberg.

    El hombre que sobrevivió al siglo XX debería sentirse culpable. Nunca, en la historia de la humanidad, un grupo criminal provocó tanto daño a tantas personas, y a la gran mayoría de ellos jamás se les persiguió. Y pocas películas actuales son capaces de recorrer la parábola de un tiempo de ironías: ironía porque el célebre músico de sangre hebraica cuyas composiciones indudablemente refieren al sexo, a las drogas, a la violencia y a la muerte es en realidad un espíritu sensible incapaz de perder los estribos pero hábil para cazar a un verdadero criminal de guerra mientras sobrevive atormentado por el suicidio de un fan y por ello también se le persigue y se le señala; otra ironía la encontramos en la pareja andrógina de esposos en plena crisis matrimonial que comparten maquillajes y acondicionador para el cabello mientras discuten civilizadamente sus insatisfacciones dentro de un palacio erigido por la clase dominante que el rock mismo desprecia y rechaza; ironía en los números marcados con hierro candente en el brazo del padre cuando era residente de Auschwitz comparados con los auto-infringidos tatuajes de la cultura postmoderna; ironía en la libertad americana que provee de armas para ser utilizadas con cualquier finalidad y eso es lo que asesina mientras se culpa al bullyng o a la música rock; ironía en una revancha llegada nada más con setenta años de tardanza y exhibir las miserias de aquella raza aria dizque perfecta ahora arrugada y seca como una momia entumecida de frío.

    En este road movie la ironía es un fin, pero no el fin que se persigue. La solución final, contraria a la propuesta nazi, debe ser el exterminio de los exterminios porque somos una sóla raza, es demasiado tarde para las diferencias.

    • Richter says:

      Somos una sóla raza puuff… típico sonso que confunde especie con raza, o quizas no… -.- quizas sólo eres un estúpido adoctrinado!!
      Que por ser de raza aria no deberia envejecer y arrugarse?
      Que acaso deberia ser cual vampiro, siempre joven, para vivir eternamente chupandole la sangre de sus victimas, ¡oye! si el pobre anciano era un ario, NO UN JUDÍO!
      Deja de mamar de la teta de la insidiosa mentira hebraica y ponte a estudiar la otra cara de la historia. (La verdadera)

  6. Victor H says:

    Esta pelicula es poesia pura, donde el actor Sean Penn muestra todo su histrionismo, como dice la sipnosis es un drama, bastante humano que conecta el pasado con el presente a travez de una curiosa venganza entre personajes que nunca dejaron de vivir en su pasado y que termina envolviendo al personaje principal.
    A mi personalmente me gusto.

  7. kiss says:

    gracias ,bajando

  8. Malena says:

    Lenta, apela al golpe bajo,abusa de los silencios y de las frases hechas. Reparto excelente, propuesta pseudo profunda que se queda en pretensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *