Asi Pasa Cuando Sucede (2009) dvdrip latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: Whatever Works
otro titulo: Asi Pasa Cuando Sucede / Que la cosa funcione / Si La Cosa Funciona
AÑO: 2009
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Harris Savides
REPARTO: Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Patricia Clarkson, Michael McKean, Ed Begley Jr., Cassidy Gard, Lyle Kanouse, Steve Antonucci, James Thomas Bligh, Chris Nunez
PRODUCTORA: Sony Pictures / Wild Bunch / Gravier Productions
WEB OFICIAL: whateverworksfilm.com
GÉNERO: Comedia | Comedia dramática
http://www.imdb.com/title/tt1178663/

Sinopsis
Un hombre maduro y excéntrico, que vive en Nueva York, decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.

Calidad: … BRrip
Peso: … 699 Mb
Duración: … 1:31:40 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 946 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

1 link

Turbobit .. Bajar

Depositfiles .. Bajar

varios links
links Netload (Intercambiables)




This entry was posted in 2009, comedia, drama, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

27 Responses to Asi Pasa Cuando Sucede (2009) dvdrip latino [Comedia]

  1. gabriel says:

    Primero argentinaaaaaaa a descargar xd luego comento

  2. hector says:

    bajando, saludos desde xalapa, veracruz mexico

  3. kechu says:

    bajando espero que este buena

  4. franco says:

    comenten sobre la pelicula si es buena, masomenos o fome pliis para ver si la descargo 😉

    EXELENTE PAGINA 😀

  5. vanessa says:

    cuando doy clic en la pagina me sale que no ha podido encontrar la pag

  6. yesirock says:

    esto, señores, no es una película: es un peliculón. Absténganse los amantes de películas cursis y sensibleras como crepúsculo u otras por el estilo. Pero si eres de esos que aprecian los excelentes diálogos y las historias insólitas de una de los maestros indiscutibles de la comedia como e lo es Woody Allen, aquí tienes la película perfecta para disfrutarla hasta la última escena.
    Una maravilla!

  7. bomel says:

    Bastante mala,la baje por un comentario anterior de que era un peliculon pero resulto un fiasco. Abusa mucho de monologos y dialogos q se van por las ramas,aparte de tener un hilo conductor bastante debil.

    • J.Rodarte says:

      Para tu refinado gusto, es una mala película, y eso lo respeto.
      Tan mala que sólo habla de la Ciencia, El Arte, La Religión y Dios (que pueden y no ser uno mismo), El Egoísmo, La Sexualidad y las Preferencias Sexuales; los monólogos tratan el Dogmatismo y el Fanatismo y La Ignorancia en todos los campos sociales; los personajes son representativos de la sociedad norteamericana contemporánea (concretamente los esnobismos de la Costa Este cuya condición socioeconómica les da para preocuparse por insignificancias magnificadas);
      Yo no podría decir que es una mala película…Yo podría decirte que no es una mala película, que Woody Allen Hizo una comedia delirante y refinada con bases en el oscurantismo de Ingmar Bergman (Fresas Silvestres), … que si no te gustó es síntoma de tu nula sensibilidad HACIA EL ARTE y tu falta de cultura cinematográfica. Pero yo no digo nada.
      Al fin y al cabo Woody Allen tan solo ha filmado más de 40 películas entre las que caben las obras maestras Manhattan (1979) Annie Hall (1977) y Deconstructing Harry (1997).
      Afortunadamente ya puedes descargar el Diario de Bridget Jones o La Nueva Cenicienta.

      • bomel says:

        no muchacho magnificas algo q retrata lo mas bajo de la sociedad, en cuanto a q habla algo de ciencia o religion no lo vi .por suerte no la termine de ver.pero no le mientas a la gente para q baje la pelicula con la recomendacion de q es un film profundo; mas bien son historias utopicas q intentan relacionarce. en cuanto a Woody nadie discute q es un grande ,pero esta pelicula no lo es. perdon si lastime a alguien con el comentario ,solo queria dar mi impresion.para q solo la bajen los amantes del genero.

        • Luis-México says:

          A mí me pareció magnífica.
          En cambio tú no advertiste el enorme sarcasmo sobre religión y ciencia.
          Ni siquiera terminaste de ver la película.
          No conoces los elementos comunes del cine de Woody Allen.
          No conoces a Woody Allen.
          No comprendes una película que ni siquiera es “profunda”, sino irónica.
          No puedes descalificar algo que no has visto.
          No puedes reprobar lo que no comprendes.
          Como te dijeron antes, mejor descárgate la saga de Scary Movie y sé feliz.

        • J.Rodarte says:

          Si no la terminaste de ver, si no la comprendiste, si no conoces el trabajo de Allen, si confundes lo profundo con lo inteligente, si dices que mentimos quienes si vimos la película completa… no pidas perdón, tú no puedes lastimar a nadie con tus comentarios…

        • Roxana says:

          Que triste que opines que esta película es mala cuando no la viste ni la comprendiste. A mí me encanto, a mi familia también. En ocaciones debemos esforzarnos un poco para entender los diálogos que tratan de Dios, el sexo y la religión. Trata de poner un poco de atención y verás que la disfrutarás como yo. Suerte.

      • Woody says:

        Estoy muy triste porque no te gustó mi película.

        • bomel says:

          o sorry…. ,no era joda me gusto en realidad, woody segui asi

          • Luis-México says:

            Cuando Woody te dijo lo triste que estaba porque no te gustó su película, era en tono de IRONÍA (burla fina, disimulada, como el trabajo de Allen). El autor está muy ocupado como para poner atención a nuestras necedades. . Dentro de doscientos o trescientos años, cuando el mundo sea otro, nuestros descendientes conocerán no solo nuestra imagen (forma) sino también nuestro interior (fondo) gracias a las películas de gente como Chan-Wook Park, los hermanos Dardenne o las comedias de Woody Allen donde están plasmados nuestros vicios, virtudes, miedos, anhelos, aciertos y errores, tal como ahora conocemos el mundo anterior gracias al trabajo de Shakespeare, Mozart o Botticelli. Dale una oportunidad a esta película, mírala, encuentra a Bergman, al mito de Fausto, el amor irremediable, el arte que siempre es subjetivo, la soledad tan palpable en medio de las multitudes, nuestro temor irreal a un Dios que nos abandona, reconoce las ironías y podrás reírte de lo que nos amarga y nos angustia… suerte.

            • bomel says:

              nooooooooo!!!!. no te puedo creer,pense q era woody el q me contestaba ,q mal me siento por pincharle el globo a todos.bueno q tengan suerte en sus profundas e interesantes vidas

            • Roxana says:

              Ese muchacho necesita más que suerte, necesita leer, informarse, terminar la escuela… en fin… la vida debe tener otro objetivo más que convertirse en un consumidor pasivo… yo también le deseo suerte, la va a necesitar.

            • Dr. Segismundo Freud says:

              ¡YA BASTA! Dejen en paz al pobre muchacho. Su falta de argumentos indica una pobreza en el entendimiento y una nula cultura general. Quizás de pequeño se cayó de la cuna o padece alguna enfermedad crónica mal llamada “retraso mental” o algún trauma provocado por un suceso trágico, pero no por eso deben ensañarse con su triste persona. No todos podemos poseer un amplio criterio y buen gusto. Si no le gusta Woody Allen, no le gusta y yá…. Permitan existir y expresarse a los BOMEL’s del mundo…. ¡Suerte, muchacho!, recuerda que no estás solo, entre China y Rusia existe un país donde encajarías perfectamente…

            • Woody says:

              Estimado BOMEL: no temas expresar tus opiniones, aunque muchos otros lo hayan hecho recuerda que Woody Allen nunca te-mió

            • Dr. Carl Gustav Jung says:

              Dr. Freud: difiero de su diagnóstico, mi estimado colega. El chico padece lo que yo llamo “ANOREXIA MENTAL COMPUNGIDA”, que generalmente es síntoma de un transtorno erótico compulsivo… se cura a base de electroshocks.

            • S.S. Proundo says:

              Bomel, muchacho: en vista de que no conoces otro adjetivo más que “PROFUNDO”, te recomiendo las siguientes películas “Profundas” : El Secreto del Abismo, El Lado Profundo del Mar, El Descenso 1 y 2, Terror en la Profundidad, La Profundidad, La Venganza de la Profundidad, y El Hijo de La Profundidad. La puedes encontrar en el Género de Profundas.

            • Galván Nevares says:

              ¡Qué Ironía!… un muchacho que no conoce a Woody Allen, que ignora los términos filosóficos de la vida, el sexo, la religión, el amor y la muerte, se atreve a descalificar (¡sin siquiera ver la película!) el trabajo de uno de los mayores cineastas contemporáneos y maestro en el uso del sarcasmo y las ironías… ¡Qué Ironía!

            • bomel says:

              Despues de un tiempo decidi ver en que estaban los defensores y profetas alineados con woody , y encuentro tanata pavada y filosofia barata q me lleva apensar de que vive esta gente… y en que mundo?????? igual prometo antes que termine el siglo volver a ver esta obra maestra y descubrir todo lo que representa.

  8. karu says:

    Me la iba a bajar, pero lei woody allen y dije mejor busco otra peli.

    • Bomel says:

      Tenia ganas de ver en que iba la penca de cerebros y me encuentro con cada pelotaso y filosofia barata , que me surge la interrogante ….. esta gente de que vive ???????y en que mundo de fantasia??????? son todos medicos???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *