TÍTULO ORIGINAL First Dog
OTROS TÍTULOS First Dog
Genero: Comedia
Año De Produccion: 2010
Estreno en España: Proximamente
País: Estados Unidos
First Dog Pelicula
Reparto: Eric Roberts, Eliza Roberts, John-Paul Howard, Little Bear, Tommy ‘Tiny’ Lister, Priscilla Barnes, Paula Devicq, Tim Peyton, Linda Bella, Paula Nelson, Kerry Wallum, Alexander Yurchikov, Bill Heiser, Corbin Timbrook, Bernie Kopell
Director: Bryan Michael Stoller
Productores: First American Cinema
Sinopsis
Un niño de crianza se hace amigo de un perro perdido que resulta pertenecer al Presidente de los Estados Unidos. El niño decide huir de la casa de acogida para devolver el perro a la Casa Blanca.
dvdrip
latino
Duración…..: 1:37:29
Resolución…: 688×384
Bitrate mín..: 873kbps
Bitrate máx..: 1001kbps
FPS……….: 23.976
Codec……..: XviD
Bitrate……: 128kpbs – 48kHz
Canales……: 2
Códec……..: MP3
Archivo Descomprimido: 698mb
links Depositfiles (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
1 link
Turbobit .. Bajar
Depositfiles .. Bajar
varios links
links Netload (Intercambiables)

Comparte con tus Amigos

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.
agradecido por la buena comedia, gracias por subir buenas películas.
Primero desde Colombia
si si gracias por esta peli que me la recomendaron y la estaba esperando
Buenisimos los aportes
Una pedido podrias poner la isla misteriosa o viaje 2
GRACIAS…!!!
A mi hija le agrado creo que para los chiquites esta perfecta, al menos para es una pelicula que le falto presupuesto, pero aun asi la termine de ver junto con mi hija.
Grax Buddies!
😀
Me siento desepcionado pues al ver la portada con algunos premios me dice que es una buena pelicula, la comencé a ver con unos sobrinos y la tuve que detener avanzada un poco mas de la mitad pues el mensaje que lanza la pelicula a los niños es erroneo, posteriormente la terminé de ver solo y pienso que fué una buena decisión el que los niños no la vieran pues el personaje principal en su afán de lograr su propósito equivoca el metodo convirtiendose en un delincuente, no la recomiendo para nada