Gol 3 (2009) Dvdrip Latino [Drama]

TÍTULO ORIGINAL: Goal III: Taking On The World
OTRO TITULO Gol 3: El Juego Final
AÑO: 2009
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Morahan
GUIÓN: Mike Jefferies, Piers Ashworth
MÚSICA: Mark Thomas
FOTOGRAFÍA: George Tiffin
REPARTO: JJ Feild, Leo Gregory, Kuno Becker, Tamer Hassan, Nick Moran, Kasia Smutniak, Anya Lahiri, Craig Heaney
PRODUCTORA: Milkshake Films / Little Magic Films
GÉNERO: Drama | Deporte. Fútbol. Secuela

Sinopsis
Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.

Calidad: … BRrip
Peso: … 702 Mb
Duración: … 1:35:53 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 336
Bitrate del video: … 886 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

1 links

Turbobit .. Bajar

nitroflare .. Bajar
Depositfiles .. Bajar

VARIOS links
links Netload



This entry was posted in 2009, drama, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

19 Responses to Gol 3 (2009) Dvdrip Latino [Drama]

  1. miguecine says:

    gracias por aporte bajando, luego les doy la opinión de la película, espero que también muchos la califiquen, desde COLOMBIA -BOGOTA

  2. HECTOR says:

    hola, gracias por el aporte, saludos a todos desde xalapa, veracruz, mexico.

  3. william says:

    buenas, queria dejar un comentario sobre la peli para los que la van a bajar les voy a decir que la pelicula decepciona los efectos en los partidos son malos se ven que son montajes aparte de que el protagonizta principal ya no es el de siempre si no otros dos jugadores de inglaterra ademas de que no continua la trama de goal 2 que fue el embarazo de la enfermera.

  4. shingoky says:

    gracias por la peli

  5. julio says:

    malisima peli,nada que ver con la historia de gol lo unico bueno es la hermoxa chava que sale en la peli pero fuera de ahi,no la bajen es enserio no la bajen

  6. Menfis says:

    La voy a bajar, aparte de ser masoquista, porque se ve en una muy buena calidad y esta en latino, aunque ya la tenga subtitulada. Comparto la misma opinión de William, la película es una decepción, no pierdan su tiempo ni memoria en su rígido por esta bajeza, jajaja. La historia esta discontinuada, nada que ver con la de Santi Muñez. Me quedo con Gol 1 y 2. Historia aparte. Igual muchas gracias por los aportes. La pagina, y los integrantes de la misma son un genios, saludos desde Bs. As., Argentina!!!

  7. Andreas Pagano says:

    La verdad me lleve una gran decepción al ver esta película, como gran seguidor de las otras 2, creí que esta seria muy buena o por lo menos al margen de las otras.
    Pero no fue así, PESIMOS efectos, la historia es muy mala nada que ver con las otras 2 películas y repito si esperan ver una película basada en el gran jugador Santi Muñes ni se molesten porque el casi que ni aparece y la historia no gira entorno de el.
    No se las recomiendo, de 10 le doy 2 porque la verdad es muy mala, perdí el tiempo viendola llego un punto que solo estaba esperando a que se acabe para hacer este comentario….

  8. Pablo says:

    ES-PAN-TO-SA!!!!! nada que ver a lo que es la 1 y la 2 se nota muchisimo que son imagenes montadas nada que ver con las anteriores, para que no se lleven ninguna decepcion les digo que no la bajen va a ser horas de descarga y memoria utilizada al pedo, muy mala esta pelicula…..

  9. 710N says:

    esta pelicula no lo recomiendo ya lo vi sale todo del tema no se le entiende..

  10. Macana says:

    Mi humilde comentario para quienes deseen bajar esta pelicula, es de las peores producciones que vi en mi vida realmente espantosa en todo sentido, no pudiendo decir lo mismo de sus antecesoras que estan dentro del genero bastante bien. Muchas gracias por los aportes, son geniales. Saludos desde Argentina

  11. Diego Ander says:

    gracias por el aporte pero para los que la quieran bajar ojala no lo hagan, se decepcionaran por completo de la pelicula ya que no tiene la licencia de fifa por lo tanto los jugadores salen como pegados en los partidos, otra cosa santiago ya no es el actor principal son dos jugadores desconocidos los que toman el protagonismo, la trama no continua con lo que fue gol 2 en donde santiago estaba en el real madrid y la enfermera estaba embarzada, se decepcionaran por completo de la pelicula como yo lo ise.

  12. jesus says:

    williams gracias por el comentario me aorro de bajarla !

  13. Ariel Lescano says:

    Un embole total, muy mala. Ni se gasten en bajarla. La trama nada que ver con las anteriores dos peliculas. En vez de Santi (el protagonista de las otras dos, son dos Ingleses, tambien jugadores de Real Madrid). Malisima. Los actores que hacen de Jugadores Ingleses tampoco son de las peliculas anteriores. Una descepcion.

  14. Sheri says:

    gracias

  15. soluciones pc says:

    gracias por los comentarios me ahorraron tiempo en bajarla , que mala onda descompusieron la historia .

  16. JORGE says:

    otra malisima pelicula que aprovechando las otras dos sale al cine, pesima y poco entendible y como comentan con pesimos efectos

  17. brandon says:

    deverass esta feaa ijolee son una kaka puess ni modoo santiagoo eres el mejorr

  18. kratos0925 says:

    La peor película q he visto, no tiene nada que ver con las otras dos que seguían una secuencia malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *