Naruto Shippuden 3: La Voluntad de fuego (2009) Dvdrip Latino [Animación]

Transmisión en vivo

Título original: Naruto: Shippuuden Movie 3 – Hi no Ishi wo Tsugu Mono
Otro Titulo: Naruto Shippûden 3: Inheritors of Will of Fire | Naruto Shippuden La Película: La Voluntad de fuego | Naruto Shippuden 3: Los herederos de la voluntad de fuego
Año: 2009
Duración: 95 min.
País: Japón
Director: Masahiko Murata
Guion: Junki Takegami. Manga: Masashi Kishimoto
Música: Takanashi Yasuharu
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Pierrot, Toho, Aniplex, Bandai Co., Ltd., Dentsu Inc, Shueisha, TV Tokyo
Género: Animación, Fantástico, Acción, Comedia, Drama, Manga

Sinopsis
Sexta película basada en el manga Naruto y tercera desarrollada en el arco Shippûden. Cronológicamnte se encuentra situada entre los episodios 72 y 73. La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

El verdadero culpable y principal antagonista de la película, Hiruko, es un ninja renegado y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu, para proyectarse en el cielo sobre Konoha, anunciando que obtendría los Kekkei Genkai del País del Fuego y se volvería inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza, mientras el momento del eclipse se acerca. (Fuente: Wikipedia)

Calidad : dvdrip
Idioma : Latino
Format : AVI
File size : 775 MiB
Duration : 1 h 35 min
Overall bit rate : 1133 kb/s
Bit rate : 995 kb/s
Width : 720 pixels
Height : 390 pixels
Frame rate : 23.976 FPS
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 kHz

VER ONLINE (calidad reducida)
evo .. Ver

DESCARGAS
Uploaded .. Ver
Turbobit .. Ver
Rapidgator .. Ver
Uptobox .. Ver
1fichier .. Ver
DDL .. Ver
Mega .. Ver
Depositfiles .. Ver
Filefactory .. Ver

This entry was posted in 2009, accion, animacion, comedia, drama, dvdrip, Fantástico, latino, manga. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *