Profetas del Armagedon (2011) Dvdrip Latino [Documental]

Título Original: Prophets of Doom
Título en Español: Profetas del Armagedon
Año: 2011
Pais: U.S.A.
Género: Documental
Clasificación: Adolescentes y Adultos

Sinopsis
La historia nos ha enseñado una cosa: el cambio es inevitable. Esta verdad se ha ilustrado una y otra vez en todos los grandes imperios: no importa cuán poderoso sea, al final termina cayendo. Hay analistas que creen que el colapso ya ha comenzado, y a diferencia de Nostradamus y otros antiguos profetas, no ven a través de bolas de cristal o estudian las estrellas. Sus visiones hacen referencia a la inestabilidad financiera del petróleo y el agotamiento del agua, la tecnología hostil y la amenaza terrorista. Ellos se reúnen hoy para compartir sus enfoques sobre los peligros que amenazan el modo de vida americano y sobre cómo podemos evitar este fatal destino.

Calidad: … DvDrip
Peso: … 802 Mb
Duración: … 1:25:36 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 1139 Kbps
Frame rate: … 29.97 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 160 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

1 link
Turbobit .. Bajar
Depositfiles .. Bajar



This entry was posted in 2011, documental, dvdrip, latino. Bookmark the permalink.

17 Responses to Profetas del Armagedon (2011) Dvdrip Latino [Documental]

  1. groxop says:

    bien un documental mas para mi coleccion
    gracias

  2. fernando says:

    estos documentales están bien echos, pero según me he dado cuenta apoyan la política y las instituciones, son imparciales y eso esta bien, pero imparciales y de algún modo inclinados hacia la no veracidad. lo digo porque ya he visto unos cuantos y no me dicen nada que ya no conozca. admito que si me gustan pero cada ves menos. la vida es una mentira, una mentira creada por los gobiernos y las grandes instituciones, y usan a las películas y documentales como estos para difundir esa mentira. estos documentales de history chanel siguen hablando la misma mentira, a eso me refiero

    • Leonardo says:

      BIEN HECHO AMIGO ASI SE HABLA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO . BIEN AHI !!! SALUDOS DESDE URUGUAY !!!

    • Banny Ryan says:

      Es verdad!… y utilizan mensajes subliminales para lavarnos el cerebro.

    • LEO says:

      coincido…

    • @Ulises says:

      Bien dicho!!

    • juanjo says:

      apoyo tu opinion,los gobiernos por decirlo asi,pero ya sabemos de que gobierno hablamos, siempre han manipulado la verdadera informacion pero a favor de ellos mismos.la gente vive engañada por falta de una buena informacion…..

    • Octavio says:

      buen comentario
      de este tipo de comentarios valla que hacen falta, no como “PRIMERO DESDE ……
      muy bien fernando
      y estoy de acuerdo con lo que dices que la vida es una mentira creada por algunos cuantos que estan llevando el mundo a la basura

  3. djprosoft says:

    Otro de “H” Cada vez… falta menos…. y cuando terminen el nuevo documentals “H” ya estará sucediendo el colapso mundial…. “Be Good” Agradecido.

  4. spaio ka-25 says:

    busco La passion Béatrice subanla please

  5. yeilin says:

    pienso lo mismo que fernando

  6. Enrique says:

    Comparto absolutamente el punto de vista de Fernando. Desde la primaria en adelante te inculcan esquemas caducos pero convenientes al poder. Nos tienen como pollos de criadero industrial y nos queda poco patio para escarbar la verdad por relativa que sea. Soy viejo y no me importa un carajo pero me da pena por las nuevas generaciones.
    Aprovecho para agradecerles infinitamente su espléndido trabajo que nos permite acceder a la cultura cinematográfica mundial . Buena suerte a todos, kike

    • fernando says:

      Lamentablemente, Enrique, esa es una de las pocas verdades que hay. Soy Dominicano y tengo 24 años y he vivido toda mi vida en mi país lamentablemente, aquí como en otros países hay un alto índice de ignorancia, existe la libertad de expresión pero si no eres poderoso nadie te escucha, el abuso de poder ya es parte de mi cultura. Considero que somos muy trabajadores, pero somos un país subdesarrollado tildado de racistas por parte de los americanos.

      Un profesor, padre de un amigo me dijo algo que me gusto el otro día, el hiso referencia a que la diferencia entre un país desarrollado y uno subdesarrollado esta en sus líderes, los lideres de el desarrollado roban para enriquecer su nación, en cambio los lideres de uno subdesarrollado roban para enriquecer su propio bolsillo. Si lo analizas tiene algo de cierto.

  7. jorge says:

    grax. un favorsote no podrias conseguir el documental “de pansaso”. de ante mano muchas graxias

    desde veracruz

  8. Alberto says:

    AMIGOS LE RECOMIENDO EL DOCUMENTAL El Mundo Está DespertandoTHRIVE

    * La electricidad Nikola Tesla

    * Artesanos Pelicula -SantiagoPando

    * Santiago Pando Conferencia

    * Por Amor Al Agua

    * Fase 7 Pelicula

  9. Eddiezette says:

    Me guztan loz dokumentalez; x ezo, mux grax x el aporte!
    😀

  10. Charity Sweet says:

    Excelente documental, perfectamente la visón del futuro en donde se encuentran 6 expertos con un fondo impresionante vale la pela recomendar. El uso reducido del agua, recursos naturales entre otras tantas cosas cambiaria totalmente el futuro para bien….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *